Mujer fallece tras chocar moto con árbol emplazado como barricada en La Araucanía

Según informó Carabineros, el hecho se registró en la ruta que une Temuco con la localidad de Cholchol.


Una mujer falleció esta tarde tras impactar su motocicleta con las ramas de un árbol que había sido emplazado, por desconocidos, como barricada en la ruta que une Temuco con la localidad de Cholchol, en la Región de la Araucanía.

De acuerdo con la información policial, inicialmente se reportó un corte de ruta con barricadas incendiarias en el km 4 de la ruta S-20, por lo que personal de Carabineros concurrió al lugar.

Mientras se encontraba trabajando en ese sector, la policía uniformada toma conocimiento de que en la misma ruta, a un kilómetro de distancia, se registraba un segundo corte de ruta, esta vez con árboles atravesados en la calzada.

“En ese lugar, una mujer adulta, que transitaba desde Cholchol a Temuco, choca con las ramas del árbol, perdiendo el control de la motocicleta en que se desplazaba, falleciendo a raíz de la gravedad de sus lesiones”, afirmó la teniente coronel Ximena Valle, de la Prefectura Cautín.

El Fiscal de turno dispuso el trabajo en el lugar de personal de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (Siat) de Carabineros.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.