Los Ángeles: encuentran cuerpo descuartizado en plena vía pública

Noticia policial en desarrollo.

En el domicilio del imputado se encontró evidencia biológica, lo que llevó al sujeto a confesar su participación en el delito.


La Fiscalía del Bíobío informó esta mañana sobre la detención de un hombre en la comuna de Los Ángeles, por su presunta responsabilidad en la muerte de una mujer de 30 años, cuyo cuerpo fue encontrado descuartizado en plena vía pública de la comuna.

Según informó la PDI, en horas de la noche de ayer, se encontró una mochila en la vía pública que contenía las extremidades inferiores de la víctima, de quien no se tenían noticias desde hace dos días.

El trabajo en el sitio del suceso, junto con otras diligencias, permitieron a la Brigada de Homicidios de Los Ángeles establecer un sospechoso. Al llegar al domicilio del presunto autor -de iniciales O.A.C.A- se encontró evidencia biológica, lo que llevó al sujeto a confesar su participación en el delito.

“Pudimos vincular el hallazgo de las extremidades con la denuncia de presunta desgracia de una mujer de 30 años. Con estos antecedentes identificamos a un presunto sospechoso, quien fue ubicado en su domicilio en las cercanías, quien ante la contundencia de los antecedentes confiesa y reconoce el homicidio de la mujer, a la cual posteriormente descuartizó en tres partes y abandona en diferentes lugares de la comuna”, sostuvo el comisario Arturo Morales.

El control de detención del imputado se realizará durante esta jornada en el Juzgado de Garantía de Los Ángeles.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.