Joven chilena muere en Corea del Sur: viajó para asistir a show de BTS

Desde Cancillería confirmaron el deceso e informaron que se están "efectuando las gestiones necesarias".


Este sábado se informó la muerte de una joven chilena en Corea del Sur, país al cual había viajado para asistir a un concierto de la banda de K-Pop BTS.

Desde Cancillería confirmaron el deceso de la joven e informaron que ya se están realizando las primeras gestiones en el país asiático.

“Lo que podemos señalar por ahora es que la Cancillería está efectuando las gestiones necesarias ante el fallecimiento de la connacional en Seúl, a través del Consulado en esa ciudad y en Santiago con los familiares para prestarles el apoyo frente a este lamentable hecho”, aseguraron desde el Ministerio de Relaciones Exteriores.

La noticia de la muerte de la joven fue informada a través de las redes sociales de la fanaticada del grupo. “Queridos Armys, nos hemos enterado de una muy triste noticia, una army chilena que viajaba para el concierto de Busan, ha partido de manera abrupta de este mundo por causas que no se esperaban. Les mandamos nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos, y nuestras energías para este duro proceso. Ahora BTS tiene un ángel formando parte de su ejército en el cielo”, se lee en la publicación.

Aún no se conoce la identidad de la jove, ni las razones tras su fallecimiento.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.