Investigan homicidio de una joven en Alto Hospicio: cuerpo presentaba lesiones con armas cortantes

PDI quedó a cargo de la indagatoria. Foto: Referencial.

Detectives de la Policía de Investigaciones de la zona, realizan peritaje de la sospechosa muerte de una joven en las tomas de La Pampa en el norte de Chile.


Durante este viernes, la Brigada de Homicidios de Iquique inició una investigación por el homicidio de una joven de nacionalidad boliviana, en la Región de Tarapacá.

Con la edad de 18, la adolescente fue encontrada fallecida por su madre en el propio domicilio familiar, ubicado en las tomas de La Pampa, en la comuna de Alto Hospicio.

De acuerdo con el jefe subrogante de la Brigada de Homicidios de Iquique, Marcelo Lauzen García, asegura que el cuerpo de la joven presentaba diversas lesiones con armas cortantes, las cuales le ocasionaron la muerte.

Actualmente, y de acuerdo con los dichos de la brigada, ya han comenzado a investigar el sitio del suceso y el respectivo examen médico del cadáver de la joven, para dar a conocer su muerte precisada con la necropsia correspondiente.

A la par, los detectives de la zona continúan recabando evidencia y antecedentes para dar con el o los responsables de este homicidio.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.