Investigan homicidio de adolescente de 15 años baleado en Parral

Llegó al hospital de la ciudad con herida en la zona abdominal.


La Fiscalía Regional del Maule dispuso que personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones realice diligencias para esclarecer el crimen de un adolescente que llegó al Hospital de Parral este lunes con una herida a bala que le provocó la muerte.

En el sitio del suceso se constituyó la fiscal subrogante Javiera Valenzuela junto al Equipo Contra Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) de la región.

“Se trata de una víctima adolescente de 15 años que llegó al Hospital de Parral con una herida en la zona abdominal por un proyectil balístico”, expuso la fiscal (s) en el recinto de salud.

En sus primeras declaraciones, Valenzuela indicó que no se habían concretado detenciones asociadas al crimen y dijo que “se están realizando diligencias para dar con los autores”.

Horas más tarde, la Fiscalía del Maule informó que un menor de edad fue apresado por su presunta participación en la muerte del adolescente. El control de detención fue fijado a partir de las 13.00 horas de este martes.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.