Iba en scooter eléctrico: joven de 18 años muere tras ser atropellada por bus en Las Condes

Captura de CHV.

Carabineros realizó la prueba respiratoria al conductor de la micro y arrojó que no tiene registro de alcohol. De igual forma, será trasladado a un centro asistencial para hacer el test de alcoholemia.


Una joven de 18 años que se trasladaba en un scooter murió luego de ser atropellada por una micro en Las Condes, Región Metropolitana.

De acuerdo a lo informado por Carabineros, cerca de las nueve de la mañana –tras un llamado al número de emergencia– personal uniformado se dirigió a asistir un accidente de tránsito en avenida General Blanche con Paul Harris.

El teniente coronel Luis Alache detalló que el conductor no se percató que la mujer iba cruzando la calzada en el vehículo menor, impactándola y causándole la muerte casi en forma inmediata.

Además, precisó que el conductor del bus Red se realizó el examen de prueba respiratoria y no registró la presencia alcohol, pero de igual forma fue trasladado a un centro asistencial para verificar su resultado con un test de alcoholemia.

Las diligencias quedaron a cargo de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), mientras que el Ministerio Público va a disponer la situación judicial del chofer.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.