Triple homicidio en Río Bueno: asesinan a matrimonio e hija al interior de su casa

Carabineros detuvo a un hombre adulto, hermano del fallecido. El sujeto, indicó la policía uniformada, reconoció la autoría del crimen.


Un matrimonio y su hija fueron asesinados a puñaladas al interior de su casa, ubicada en el sector de Cayurruca, en la comuna de Río Bueno, Región de Los Ríos, durante la madrugada de este lunes.

Carabineros llegó hasta el inmueble a eso de las 1.30 horas luego de recibir un llamado telefónico. Al ingresar, encontraron los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer adultos, y también el de una niña de 10 años. La mujer se encontraba embarazada de cuatro meses.

Según lo informado por las autoridades, todos presentaban lesiones por arma blanca en diferentes partes del cuerpo.

Carabineros detuvo a un hombre adulto, hermano del fallecido. El sujeto, indicó la policía uniformada, reconoció la autoría del crimen.

El Ministerio Público instruyó que el caso sea indagado por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI).

El fiscal jefe de Río Bueno, Sergio Fuentes, se constituyó en el sitio del suceso para dirigir las primeras diligencias, mientras que el subprefecto Hugo Leal, de la Brigada de Homicidios Valdivia, señaló: “Nos encontramos realizando las indagatorias correspondientes y todo lo que tiene que ver con el sitio del suceso”.

El imputado pasará hoy a audiencia de control de la detención en el Juzgado de Garantía de Río Bueno.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.