Homicidio en Renca: hombre muere tras ser baleado y atropellado en plena vía pública

La víctima fue trasladada hasta un recinto asistencial donde falleció a raíz de la gravedad de sus heridas.


Un brutal homicidio se registró cerca de la medianoche de este jueves en la comuna de Renca donde una persona fue atropellada y baleada por desconocidos.

Los hechos se registraron en calle Los Helechos con Los Lirios, cuando personas encontraron al hombre herido trasladándolo hasta un centro asistencial, donde perdió la vida a raíz de la gravedad de sus heridas.

De acuerdo a la información dada a conocer (Vía CNN), la víctima corresponde a un hombre de nacionalidad chilena sin antecedentes penales, y los exámenes realizados a su cuerpo constataron cortes y pérdida de masa encefálica, lo que podría ser atribuido a un atropello.

A su vez, personal de Carabineros llegó hasta el lugar de los hechos donde encontró una serie de casquillos de balas y restos biológicos.

Según se informó, familiares de la víctima llegaron hasta el recinto hospitalario, ocasión en que se produjeron algunos desórdenes, obligando a la intervención de personal de Control de Orden Público.

El Ministerio Público instruyó a la PDI para que realice las investigaciones necesarias con el fin de esclarecer los hechos y dar con el paradero de los atacantes.

La comisario Margarita Parra Zúñiga, de la Brigada de Homicidios Centro Norte de la PDI detalló al respecto que “Nuestro equipo multidisciplinario concurre en primera instancia al SAR Renca porque había una persona fallecida por arma de fuego. Simultáneamente un equipo también se traslada al principio de ejecución, siendo este acá en la misma comuna, y hasta el momento nos encontramos con el equipo multidisciplinario de la Policía de Investigaciones, recabando antecedentes, realizando las diligencias analíticas, criminalística de todo tipo para para establecer la dinámica de los hechos, así mismo individualizar al autor o los autores del hecho”.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.