Hombre fue asesinado fuera de su casa en Viña del Mar: fue atacado por un desconocido con un cuchillo

Homicidio en Viña del Mar, Brigada de homicidio de PDI realiza diligencias.

El agresor, cuyas motivaciones para cometer el crimen son desconocidas, se dio a la fuga. Su paradero aún es una incógnita.


Este domingo, la Policía de Investigaciones (PDI) inició una investigación por el homicidio de un hombre a las afueras de su vivienda en el sector de Reñaca Alto, en Viña del Mar, Región de Valparaíso.

La Fiscalía Local de Viña del Mar instruyó que la Brigada de Homicidios de la PDI realizara las diligencias por el homicidio registrado en la vía pública.

El subprefecto Víctor Salazar, jefe de la Brigada de Homicidios Valparaíso, señaló que los hechos ocurrieron cerca del mediodía, cuando la víctima se encontraba fuera de su casa ubicada en la calle Salar de Atacama y fue abordado por un sujeto.

El hombre, por motivos que se investigan, atacó al individuo de 58 años propinándole al menos tres cortes con un cuchillo que portaba.

Fue así que la fiscalía local llamó a la Brigada de Homicidios para que realizaran las diligencias en el sitio del suceso, quienes se constituyeron en el lugar con el equipo del Laboratorio de Criminalística regional.

“El examen médico criminalístico del cadáver se lograron observar diferentes lesiones contusas y cortantes a nivel de cráneo, extremidad superior derecha y región torácica”, detalló el subprefecto.

El atacante, huyó del lugar en dirección desconocida. “Detectives de esta brigada especializada se encuentran realizando diferentes vigencias de orden investigativo con la finalidad de establecer la dinámica de los hechos y la responsabilidad que le cabe a él o los autores materiales del delito” cerró el jefe de la Brigada de Homicidios de Valparaíso.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.