Fiscal sufre violenta encerrona mientras transitaba con su hijo menor de edad por Macul

Noticia policial en desarrollo.

La persecutora fue abordada por dos sujetos que, a rostro descubierto, la atacaron con un arma blanca para arrebatarle el vehículo.


Esta tarde, la fiscal de Puente Alto, Cecilia Olivero, sufrió una violenta encerrona cuando transitaba por la comuna de Macul, en la Región Metropolitana, situación en la que resultó herida debido a un ataque con arma blanca.

De acuerdo a lo consignado por ADN Radio, el hecho ocurrió cerca de las 18 horas, cuando se movilizaba junto a su hijo menor de edad por las calles Marchihue con Pedro Prado. El ese momento, la persecutora de la Fiscalía Local de Puente Alto, fue abordada por dos sujetos, los que a rostro descubierto le arrebataron el auto, en el que huyeron en dirección desconocida.

Olivero habría sufrido una serie de lesiones provocadas por un arma blanca con la que actuaron los antisociales. Asimismo, habrían agredido con golpes en la cabeza al menor de 12 años.

Ambos fueron trasladados hasta el Hospital Luis Tisné, en la comuna de Peñalolén, para atender las lesiones que sufrieron producto del robo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.