¿Evelyn Matthei al Festival de Viña?: la nueva humorada de la alcaldesa de Providencia

Sumándose a la conmemoración del Día de los Inocentes, la alcaldesa utilizó sus redes sociales para jugar una broma a sus seguidores


Esta jornada, la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, se sumó a las conmemoraciones del Día de los Inocentes con un particular anuncio en su Instagram, en donde dio a conocer que había tomado la decisión de ser jurado en el Festival de Viña del Mar.

“¡Seré jurado del Festival de Viña 2024! Ustedes saben cuánto amo la música, así que estoy feliz por esta etapa, que me tomo con mucha seriedad y alegría. ¿Qué les parece?”, anunció en la publicación.

Acompañada de su fotografía en donde se podía apreciar el logo del festival de este 2024, la edil indicó que decidió tomar este desafío “después de muchas conversaciones con mi equipo, además de pensarlo mucho”.

Esta no es la primera vez que la alcaldesa se suma a las humoradas del Día de los Inocentes: hace exactamente un año atrás, y mediante una publicación en Twitter, la alcaldesa Matthei “informó” que se había tatuado el icónico episodio que protagonizó en 2019 cuando, tras intentar dirigir el tránsito, salió corriendo para evitar ser entrevistada de los medios de comunicación.

El 2021 afirmó que lanzaría su propia marca de ropa “ByEvelyn”, y el 2020 sorprendió a todos con una fotografía en la que se le ve con el cabello teñido de verde.

“Dicen que los cambios, hacen bien. Yo me atreví, mis sobrin@s me ayudaron a elegir el tono, les gustá?” afirmó en la publicación en aquella ocasión.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.