Encuentran cuerpo de hombre baleado en Renca: recibió al menos dos disparos

ECOH

Dos sujetos en motocicleta habrían efectuado cinco disparos en contra de la víctima, dos de los cuales impactaron en el fallecido.


Durante la madrugada de este sábado, un hombre fue abatido a tiros en la calle Eulogio Altamirano, comuna de Renca, Región Metropolitana.

Según la Fiscalía Equipo de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH), personal de SAMU dio aviso a Carabineros del cuerpo encontrado en la vía pública, y tras esto, los uniformados se trasladaron al lugar para resguardar el sitio del suceso.

La fiscal Natalia Veliz, indicó que, según la información preliminar, dos sujetos en motocicleta habrían efectuado cinco disparos en contra de la víctima, dos de los cuales impactaron en el fallecido.

Asimismo, detalló que la víctima se trataría de un hombre de entre 30 y 40 años, pero señaló que se está trabajando para esclarecer su identidad.

Por orden del Ministerio Público, la Brigada de Homicidios Centro Norte de la Policía de Investigaciones está a cargo de las pesquisas para esclarecer el crimen.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.