Desconocidos roban oficina territorial del senador Lagos Weber en Valparaíso

"Quiero compartir que en el día de ayer lamentablemente hemos sido víctimas de un robo en la oficina territorial de Valparaíso", relata los hechos el congresista.


La tarde de este sábado desconocidos descerrajaron y robaron la oficina territorial del senador Ricardo Lagos Weber (PPD), ubicada en avenida Argentina, comuna de Valparaíso.

Fue parte del equipo de trabajo del congresista quienes detallaron que el robo fue de “un computador de escritorio, dos impresoras, proyector y una cámara. Además de otras cosas menores”. Los elementos sustraídos contenían “información sobre los diversos casos que llegan de la ciudadanía”.

Por su parte, el senador Lagos Weber señaló que “esta oficina había sido robada con anterioridad hace años atrás, se adoptaron medidas para estos efectos y claramente fueron sobrepasadas”. En el comunicado precisaron que si bien reforzaron las medidas de seguridad, “no fue suficiente”.

El equipo sustraído de la oficina está avaluado en $4 millones. Carabineros fue puesto en conocimiento del delito, y “realizó los procedimientos correspondientes”, explicó el congresista.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.