Dos delincuentes heridos en asalto a tienda deportiva en mall Paseo Quilín

quilin-ok

Banda se enfrentó a tiros con personal de Carabineros en las inmediaciones del centro comercial ubicado en la comuna de Peñalolén.


Dos antisociales resultaron heridos en un enfrentamiento a tiros con Carabineros, luego que una banda asaltó esta tarde una tienda de artículos deportivos en el mall Paseo Quilín, en la comuna de Peñalolén.

Según consignó radio Bío Bío, los hechos se desencadenaron cuando unos tres sujetos ingresaron al centro comercial, llegaron a la tienda e intimidaron con armas de fuego a los dependientes.

En momentos que procedían al atraco, se inició el operativo de Carabineros, por lo que los antisociales arrancaron del lugar. Primero lo hicieron en un vehículo, que pronto dejaron abandonado para proseguir su escapada a pie.

En esa circunstancia fueron avistados por Carabineros, lo que generó un enfrentamiento a tiros con los miembros de la banda. Dos de los delincuentes resultaron heridos, siendo derivados a un centro asistencial, mientras que el resto de los sujetos logró huir, por lo que la policía trabaja para dar con su paradero.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.