Conductora de aplicación sufre violento asalto en Macul: fue apuñalada y arrastrada

Foto referencial.

La mujer se encuentra internada en el Hospital Salvador. Delincuentes se dieron a la fuga con el vehículo robado.


Una mujer que trabaja como conductora de una aplicación de transporte sufrió un violento asalto durante la madrugada de este miércoles en la comuna de Macul.

La trabajadora, de 27 años, tomó dos pasajeros en esa comuna. Llegando a la avenida Las Torres, otros dos sujetos estaban esperando la llegada del vehículo. En ese momento, los sujetos asaltaron a la conductora, apuñalándola en sus extremidades.

Con la violencia de los sujetos, la víctima no pudo sacarse el cinturón de seguridad por lo que terminó siendo arrastrada por su vehículo. Los sujetos se dieron a la fuga, mientras que la mujer fue trasladada hasta el Hospital Salvador. En ese recinto se encuentra internada, con heridas graves, pero fuera de riesgo vital.

En diálogo con TVN, una amiga detalló que la víctima sufrió puñaladas en los dos brazos y en una pierna. “Por querer sacarla del auto, ella quedó colgando del cinturón”. “El viernes le había dicho que tuviera mucho cuidado porque estaba demasiado peligroso”, agregó la madre.

El teniente de Carabineros Nicolás Painepi, oficial de ronda Prefectura Santiago Oriente, señaló que fueron notificados del caso a eso de las 5.30. “La víctima se encontraba trabajando para la aplicación In Drive. En la comuna de Macul fue abordada por dos sujetos que se encontraban premunidos con armas blanca. Golpearon a la víctima, la hirieron con heridas cortantes y la arrastraron por unos metros para lograr arrebatarle el vehículo”.

El caso será investigado por personal de Carabineros.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.