Choque en ruta Pucón-Caburgua deja una persona fallecida y dos lesionados

Foto: referencial

El hecho ocurrió cerca de las 21.40 horas, en la Ruta S-905, donde, por razones que se investigan, dos vehículos menores colisionaron entre sí.


Esta noche, un accidente de tránsito se registró en la comuna de Pucón, Región de La Araucanía, dejando una persona fallecida y dos lesionados.

Según información entregada por Carabineros, el hecho ocurrió cerca de las 21.40 horas, en la Ruta S-905, que une Pucón con Caburgua, donde, por razones que se investigan, dos vehículos menores colisionaron entre sí.

Por ordenes del fiscal de turno, se dispuso el trabajo de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros.

El teniente Pedro González, de la SIAT Cautín, indicó que “muy próximo al puente Liucura, ocurrió un lamentablemente accidente de tránsito de tipo colisión, que involucró la participación de dos vehículos menores. En el mismo lugar y a raíz de las lesiones, uno de los conductores resulta fallecido, en tanto otro grupo de personas resulta con lesiones de diversas gravedad”.

Además agregó que “el llamado de momento es que los conductores respeten los límites establecidos para la conducción y en atención, además, a las condiciones que enfrentamos tanto climáticas como de las calzadas”.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.