Balacera deja tres fallecidos en local irregular de comida en Santiago Centro

Labocar
Imagen Referencial

El hecho se produjo a las 00:30 horas del viernes, cuando un grupo de desconocidos entró al establecimiento y comenzó a disparar en su interior.


La noche de este viernes Carabineros reportó a tres hombres fallecidos producto de una balacera en un local irregular de comida rápida entre las calles Porvenir y Tocornal, en la comuna de Santiago Centro. Además, quedó una cuarta persona herida, la institución policial trabaja para dar con los autores.

El hecho se produjo pasada la medianoche, cuando un grupo de entre 5 y 10 antisociales ingresaron al local comenzando a disparar en su interior. Dentro del establecimiento, que funcionaba de forma irregular, se encontraban varias personas, junto a las tres víctimas fatales.

“Estas personas ingresan al interior, en busca de algo que todavía se desconoce, es parte de la investigación, y tiran al suelo a todas las personas que se encontraban ahí, y le efectúan, una cantidad indeterminada hasta el momento, de disparos a varios de los individuos que se encontraban dentro”, detalló el capitán de ronda de la Prefectura Central de Carabineros, Jorge González

Según la información policial, los fallecidos son hombres de nacionalidad extranjera. Junto con ello, según lo detallado, uno de los sujetos murió en el lugar de los hechos, mientras que las otras dos víctimas en la ex Posta Central.

Efectivos del OS – 9 y Labocar de Carabineros están a cargo de la investigación de los hechos para dar con los autores de la balacera.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.