Asesinan a puñaladas a hombre en Cerro Navia: cuerpo fue encontrado en la vía pública

Brigada de Homicidios de la PDI.

La víctima se mantenía sin identificar hasta esta mañana.


Un hombre fue asesinado a puñaladas en la comuna de Cerro Navia, durante la madrugada de este martes. El cuerpo de la víctima, que se mantenía como no identificado hasta esta mañana, fue encontrado por vecinos en la vía pública.

El hecho se habría producido cerca de las 4.00 en calle Mar de Chile. La víctima presentaría heridas cortopunzantes en la cabeza.

La Fiscalía Centro Norte ordenó que el caso sea indagado por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones. El comisario Carlos Arriagada entregó los primeros antecedentes del caso.

“De momento, ya podemos corroborar que existe participación de terceros en este hecho. La víctima corresponde a una persona de sexo masculino que está como N.N.. Y estamos trabajando con el Laboratorio de Criminalística Central y personal de la Brigada de Homicidios Centro Norte para realizar las primeras diligencias y poder establecer cómo habría sido la dinámica de los hechos”, dijo el detective. De momento, no se registran detenidos por este caso.

Este hecho se suma a otro crimen ocurrido en La Granja durante la noche. En esa comuna, un hombre fue asesinado por disparos. Un vecino del sector, quien salió a mirar qué pasaba luego de oír ruidos, resulto herido producto de un disparo. Fue internado en un centro asistencial. Ese caso también está siendo indagado por la Brigada de Homicidios y tampoco hay detenidos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.