Asesinan a balazos a un hombre en plena vía pública en Puerto Montt

Noticia policial en desarrollo.

El hecho ocurrió en la Villa Olímpica donde la víctima, de nacionalidad extranjera, quien recién había terminado su turno laboral, recibió al menos cuatro disparos por parte de un desconocido.


La tarde de este miércoles, un nuevo caso de homicidio quedó al descubierto, luego de que un hombre fuera asesinado en la vía pública de la comuna de Puerto Montt, en la Región de Los Lagos.

De acuerdo a los antecedentes preliminares, el hecho ocurrió en la Villa Olímpica y fue alertado a Carabineros a través de la central telefónica 133, donde se dio aviso de un cuerpo tendido en la vía pública, que se trataba de un ciudadano extranjero que en momentos previos realizaba trabajos de construcción, específicamente de soldadura, y que había sido asesinado a tiros luego de concluir sus labores por un sujeto desconocido, quien se dio a la fuga.

La fiscal Ana María Agüero, de la Fiscalía Local de Puerto Montt, afirmó que “tomamos conocimiento de un homicidio que afectó a una víctima extranjera (...) como primeros antecedentes, se da cuenta que la víctima una vez que había finalizado labores de construcción en el sector, había sido atacado por otro sujeto que aún no es identificado”.

Asimismo, se detalló que el occiso habría recibido cuatro disparos, lo que le causó la muerte inmediatamente en el lugar.

Las labores investigativas por orden del Ministerio Público se instruyeron al Labocar y al OS9 de Carabineros, quien han desarrollado peritajes en el sitio del suceso, como el empadronamiento de testigos y la revisión de cámaras de seguridad disponibles en las inmediaciones del lugar.

Por este crimen aún no se reportan personas detenidas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.