Antisocial roba recaudación de parking en Costanera Center: habría amenazado a funcionarios con arma de fuego

El sujeto habría descendido desde un vehículo, para luego golpear con el arma la ventana del conductor de la empresa encargada del cobro de estacionamientos en el centro comercial, quebrándola y conminando a la víctima a entregar una suma aproximada de dos millones de pesos.


Un amplio operativo policial se lleva a cabo en Providencia y comunas aledañas, luego de registrarse la tarde de este domingo un robo armado en el servicio de cobro de estacionamientos en las dependencias del mall Costanera Center.

Según antecedentes policiales, el hecho ocurrió cerca de las 20.30 horas, cuando un sujeto a rostro descubierto llegó hasta el nivel -1 del centro comercial, y aparentemente premunido con un arma de fuego intimidó a los funcionarios de una empresa de seguridad que realizaba el retiro de las gavetas metálicas con la recaudación diaria del parking.

El antisocial habría descendido desde un vehículo, para luego golpear con el arma la ventana del conductor de la referida empresa, quebrándola y conminando a la víctima a entregar una suma aproximada de dos millones de pesos, para luego darse a la fuga del lugar.

Pese a ello, no se consignaron personas lesionadas ni se efectuaron disparos en el lugar.

Al momento, personal de Carabineros mantiene desplegados los medios para dar con la ubicación de los autores del hecho, y aún no se ha informado de personas detenidas producto de este episodio delictual.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.