Ucrania ataca un buque ruso en la ciudad portuaria de Feodosia en Crimea

Archivo. Foto: AP.

El comandante de las Fuerzas Aéreas ucranianas, el teniente general Mykola Oleschuk, han indicado que el objetivo ha sido el barco de desembarco ruso ‘Novocherkask’.


Las Fuerzas Armadas de Ucrania han atacado este martes un buque ruso que se encontraba en la ciudad portuaria de Feodosia, en la península de Crimea, según ha informado el gobernador de Crimea, Sergei Aksenov.

“En la zona de Feodosia se llevó a cabo un ataque enemigo. La zona del puerto está acordonada. En este momento ha cesado la detonación y se ha localizado el fuego”, ha explicado a través de su canal en Telegram.

Aksenov ha señalado que los servicios de emergencias se encuentran en el lugar del incidente y que los residentes de varios edificios están siendo desalojados. Asimismo, ha pedido a la población que mantenga la calma y confíe únicamente en información oficial.

Por su parte, el comandante de las Fuerzas Aéreas ucranianas, el teniente general Mykola Oleschuk, han indicado que el objetivo ha sido el barco de desembarco ruso ‘Novocherkask’. “La flota rusa es cada vez más pequeña”, ha celebrado.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.