Defensas aéreas rusas derriban “varios drones” ucranianos en el mar Negro, cerca de Sebastopol

Rusia asegura que derribó varios drones ucranianos en el mar Negro.

El gobernador de Sebastopol, Mijail Razvozhayev, explicó a través de su canal de Telegram que los vehículos aéreos no tripulados han sido destruidos cerca del cabo Jersones, en la península de Crimea. En medio de esta ofensiva de Ucrania, los aeropuertos moscovitas de Vnukovo y Domodedovo suspendieron sus vuelos a primera hora del viernes, según informó la agencia rusa de noticias TASS.


Las defensas áreas rusas han derribado “varios drones” sobre el mar Negro, cerca de Sebastopol, en la península de Crimea, sin provocar “ningún daño a la infraestructura civil”.

El gobernador de Sebastopol, Mijail Razvozhayev, explicó a través de su canal de Telegram que los vehículos aéreos no tripulados han sido destruidos cerca del cabo Jersones.

“Ahora la ciudad está tranquila. Pero todas las fuerzas y servicios están en estado de preparación para el combate”, señaló Razvozhayev.

Vuelos suspendidos en Moscú

Los aeropuertos moscovitas de Vnukovo y Domodedovo suspendieron sus vuelos a primera hora del viernes, según informó la agencia rusa de noticias TASS.

Residentes de las regiones rusas de Tula y Kaluga publicaron previamente en redes sociales que escucharon explosiones durante la noche, informó el medio de comunicación ruso Baza.

Los vuelos también tuvieron una breve interrupción el martes y el miércoles durante los ataques de drones ucranianos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.