Cuatro muertos y cerca de 50 personas lesionadas deja descarrilamiento de un tren en la India

Foto: @trainwalebhaiya

El tren iba desde Delhi y se dirigía a Kamakhya (este), cuando, sobre las 21.50 horas (hora local), descarrilaron 21 vagones. El ministro de Ferrocarriles, Ashwini Vaishnaw, expresó sus condolencias por “estas perdidas irreparables”.


Al menos cuatro personas fallecieron y alrededor de 50 resultaron heridas este miércoles después de que descarriló un tren de pasajeros cerca de la ciudad de Buxar, en el estado de Bihar, que se encuentra en el norte de India.

El tren iba desde Delhi y se dirigía a Kamakhya (este), cuando, sobre las 21.50 horas (hora local), descarrilaron 21 vagones, según recogió la agencia de noticias ANI.

Los heridos fueron trasladados a hospitales, mientras que los equipos de rescate completaron las operaciones. Las autoridades organizaron un nuevo tren en el que los viajeros continuarán su viaje.

El ministro de Ferrocarriles, Ashwini Vaishnaw, expresó sus condolencias por “estas perdidas irreparables”, prometió que “encontrarán la causa del descarrilamiento”, según indicó en su perfil de la red social X.

El accidente se produjo poco más de cuatro meses después de un choque entre tres trenes en Balasore, en el estado de Odisha, que cobró la vida de 296 personas y en el que hubo cientos de heridos, incluidos cerca de 200 con heridas graves.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.