Al menos tres heridos por el impacto de un cohete de Hamas sobre un edificio residencial en Tel Aviv

Una mujer grita mientras el humo se eleva desde un edificio de apartamentos residenciales donde impactó un cohete, que fue disparado desde la Franja de Gaza hacia Israel, en Tel Aviv, Israel, el 27 de octubre de 2023. REUTERS/Itai Ron

El herido más grave es un joven de 20 años que está recibiendo tratamiento debido a las heridas en su cabeza.


Al menos tres personas han resultado heridas, una de ellas grave, por el impacto de un cohete lanzado por las milicias del grupo armado Hamas contra un edificio residencial de Tel Aviv, según ha confirmado el servicio de Emergencias de Israel, Magen David Adom, en su cuenta de Twitter.

Las milicias se han atribuido la responsabilidad de este lanzamiento en el marco de una nueva ola de cohetes disparada en las últimas horas contra el centro del país, informa por su parte el diario The Times of Israel.

El herido más grave es un joven de 20 años que está recibiendo tratamiento por las heridas en su cabeza y extremidades en el hospital Ichilov. Los otros dos heridos presentan estado leve y sus vidas no corren peligro.

Al mismo tiempo que se producía este impacto, las autoridades israelíes confirmaron intercepción de un número todavía indeterminado de cohetes lanzados desde Gaza gracias a la activación del escudo defensivo denominado Cúpula de Hierro sobre la zona metropolitana de Tel Aviv.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.