Suzuki pone a la venta versión más barata del Jimny 5 Puertas

Crédito: Suzuki / Andrés Poehler

Se trata de la variante GL, que equipa una transmisión manual de cinco velocidades.




A pocas semanas de su lanzamiento en Chile, Suzuki incorporó una nueva versión del exitoso Jimny 5 Puertas, con la que busca hacer aún más asequible a la leyenda 4x4.

La nueva versión llamada GL está disponible sólo con caja manual de cinco velocidades y destaca por mantener la funcionalidad y capacidades off-road de las otras, pero a un precio más conveniente para los amantes de la aventura.

“Con la incorporación de la versión GL, nuestra idea es ampliar nuestra oferta y darle la posibilidad a un mayor número de fanáticos de poder subirse a la leyenda 4x4″, señala Christian Renner, gerente Suzuki Chile.

En lo que se refiere a equipamiento, la versión GL del Suzuki Jimny 5 Puertas incorpora doble airbag frontal, dos anclajes Isofix para asiento de niños, asistente de descenso (Hill Descent Control) y de partida en pendiente (Hill Hold Control), frenos ABS con EBD, cámara de retroceso, aire acondicionado, alzavidrios eléctricos, sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 7″ con bluetooth y conectividad para Android Auto y Apple CarPlay, llantas de aleación y espejos ajustables eléctricamente, entre otros.

Misma motorización

Al igual que las versiones GLX, la GL está equipada con el probado motor K15B que genera 100 Hp y 130 Nm de torque a 4.000 rpm, pero que en este caso está asociado exclusivamente a una transmisión manual de cinco velocidades.

Asimismo, cuenta con el probado y eficiente sistema 4WD Part Time – AllGrip Pro y reductora para que los amantes de la aventura puedan llegar a prácticamente cualquier lugar.

La nueva versión GL del Jimny 5 Puertas ya está disponible a lo largo de toda la red Derco Center con un precio de lista de $15.990.000 (precio incluye bonos).

Para conocer más detalles sobre la nueva versión del Suzuki Jimny 5 Puertas, ingresa a www.suzuki.cl.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.