Nueva Mitsubishi L200: empieza preventa de la camioneta más vendida de los últimos años

La pick-up de la firma nipona se renueva tras nueve años y la preventa de su sexta generación tiene precios desde $ 29.738.100.




Uno de los modelos más esperados del segmento Camionetas pone un pie en Chile. La Mitsubishi L200, la pick-up más vendida en el país durante la última década, anuncia el arribo de la sexta generación, la cual llega con una importante renovación y empieza su aventura con una preventa que incluirá solo 130 unidades, antes de su estreno oficial a mediados de mayo.

“Estamos muy expectantes con este lanzamiento porque en esta nueva generación, el modelo se renueva completamente en diseño, seguridad y equipamiento, entregando así una nueva experiencia de conducción que lo convierte en un producto significativamente superior a todo lo que ofrece actualmente el mercado”, comentó Hugo Castro, gerente general de Mitsubishi Motors.

Los usuarios que deseen adelantarse y reservar una de los 130 unidades pueden hacerlo a través de del sitio https://online.mitsubishi-motors.cl, donde están disponibles cinco versiones, con precios online sin financiamiento que van desde $ 29.738.100 a (IVA incluido) a $ 45.208.100 (IVA incluido). Ahora, con financiamiento de un banco, el valor puede bajar hasta $ 1.190.000 más.

En cuanto a capacidades, la camioneta que llegará desde la planta de Tailandia se mueve por un motor de 2.4 litros turbodiésel que desarrolla 201 Hp y que homologó 13,1 km/l. Es la versión con más potencia de las tres que construye la marca.

La transmisión de seis marchas puede ser manual o automática, mientras el sistema de tracción se ofrecerá RWD o 4WD.

Construida sobre una nueva plataforma, derivada de la que ocupa la Nissan Navara, mantiene la base de largueros y travesaños, pero mejora el sistema de suspensión.

En diseño, destaca por su gran parrilla frontal, grupos ópticos LED divididos y cromados o protectores en negro que varían según la versión.

Sobre equipamiento, en el sitio aparece escasa información, destacando la presencia de control crucero, radio con pantalla LCD de 8″ o 9′' a color y conectividad mediante Apple CarPlay & Android Auto.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.