Maxus amplía la oferta con la T60 cabina simple de pick up largo

MAXUS T60

Andes Motor aumentó el line-up de la Maxus T60 sumando una opción más enfocada al trabajo y a las labores pesadas. En las doble cabina se integró una versión de transmisión automática.




Chile es el país de la región donde se comercializan más camionetas, proporcionalmente hablando. De acuerdo con cifras de la Asociación Nacional Automotriz de Chile (ANAC), este segmento se expandió un 13,9% en los últimos dos años. En este contexto, y alineándose a las necesidades de la industria, Maxus amplió su portafolio en dicha categoría, incorporando la versión de cabina simple de T60.

MAXUS T60

En comparación con la versión de doble cabina, esta nueva opción estiró el pick up en 80,5 cms y ahora mide 2,3 metros. Asimismo, su capacidad de carga fue reforzada, pudiendo aguantar hasta  una toneladas. Con respecto al equipamiento y motorización, la camioneta mantiene las mismas características que el resto de las versiones. Es decir, cuenta con un motor Euro V turbodiésel de 2.8 litros que entrega una potencia de 147 Hp y 360 Nm de par a contar de las 1.600 vueltas, que se asocia a una caja manual de seis marchas. Según el sitio Consumo Vehicular del Ministerio de Energía, la T60 de cabina simple rinde 10,8 km/l en ciclo mixto.

A nivel de seguridad, la Maxus T60 cabina simple incluye frenos de disco en las cuatro ruedas, frenos ABS con EBD, doble airbag frontal, inmovilizador y0 sensor de retroceso. En su equipamiento posee aire acondicionado más filtro de polen, asiento conductor manual con seis ajustes y del copiloto con cuatro, alzavidrios eléctricos, cierre centralizado, radio con MP3, Bluetooth, conexión USB y AUX, dos parlantes y dos tweeters y llave con control remoto, entre otros.

t60

"Desde que lanzamos la Maxus T60, hemos tenido la inquietud de nuestros clientes por contar con la versión cabina simple para un nicho de mercado que busca mayor volumen y capacidad de carga. Como uno de nuestros principales fines es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, lanzamos este producto para completar nuestro portafolio. Sobre todo, a los emprendedores o a quienes requieren de una camioneta cabina simple con un buen nivel de equipamiento para sus negocios", comentó Max Sfeir, gerente de la marca asiática.

Además, Andes Motor ha incorporado otra versión a su line-up: una doble cabina, tracción simple con caja automática de seis velocidades. La gama de la Maxus T60 se puede encontrar a un precio lista desde $10.490.000 + IVA hasta los $14.990.000 + IVA.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.