Kia Frontier: se renueva el emblemático camión de reparto urbano

Los precios van desde $ 23.990.000 a $ 28.990.000 y se tendrá la opción de bonos de combustible y tasas diferenciadas.




Kia Chile anunció la llegada de la renovación de Frontier, su emblemático modelo que integra importantes cambios a su motorización, además de versiones y equipamiento, cambios que buscan continuar con su legado de éxito.

El Frontier es un vehículo que juega un papel fundamental para pequeñas, medianas y grandes compañías, convirtiéndose en un importante actor de su segmento durante los casi 30 años desde su lanzamiento, es por ello que esta actualización está pensada para cubrir las necesidades del cliente, donde el foco está puesto en la distribución del equipamiento ofrecido.

Así, el nuevo Kia Frontier ahora incluye aire acondicionado para todas sus versiones además de control de estabilidad y frenos ABS, radio táctil de 7″ con conectividad Apple CarPlay y Android Auto con cámara de retroceso, además de bluetooth y computador a bordo.

Según versión, se podrán sumar elementos como apertura remota de puertas, airbags para conductor y pasajero, bloqueo de diferencial trasero y cinturones de seguridad en todas las plazas para las opciones doble cabina.

A nivel motriz, el Kia Frontier está equipado con un motor turbodiésel Euro IV D de 2.5 litros que entrega 129 caballos de fuerza y 255 Nm de torque máximo, unido a una transmisión manual de seis marchas. Según versión puede cargar entre 1.600 y 1.660 kilos, y hasta 11 m3 en volumen de carga.

Los precios de este comercial van desde $ 23.990.000 a $ 28.990.000, aunque Kia durante todo el mes ofrece bonos de combustible y tasas diferenciadas para los compradores de Frontier.

Clemente Pérez, Product Manager de Kia Chile, comentó que “este cambio es un gran indicio ya que es un paso más para la transformación de nuestros modelos hacia la incorporación de elementos que se alinean con las regulaciones de contaminación, junto con equipamientos de seguridad y conectividad. Seguimos totalmente comprometidos con cada uno de los usuarios para que esta actualización sea el socio ideal en cada una de las labores de transporte”.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.