“Viaje a la Inmensidad”: el majestuoso paseo de 42 Lamborghini por el noroeste de China

La flota de bólidos italianos recorrió más de 800 kilómetros por los paisajes de Ningxia y Gansu.




Lamborghini de China organizó y ahora publicó imágenes del ‘Giro Esperienza’, una reunión sin precedentes que convocó a 42 modelos de Lamborghini que atravesaron la majestuosa región del noroeste de China, en un recorrido de más de 800 kilómetros por las regiones de Ningxia y Gansu.

La flota de 42 superdeportivos y SUVs del toro italiano partió de Yinchuan y atravesó, en un trayecto de cinco días, la colosal cordillera de Helan, que se eleva de una forma magnífica gracias a sus elevadas cumbres y característicos valles, sumergiéndose en la cultura y las creencias locales con las divinidades en el templo de Fuyin.

“La expedición también llegó al desierto mientras la luz roja del sol de ocaso se fundía sobre el Río Amarillo y las estrellas empezaban a brillar en un cielo que se iba oscureciendo, y continuó su camino por la impresionante Ruta 66 de Zhongwei para llegar a los pintorescos pueblos de Beichangtan. Finalmente, la flota llegó a la pradera de Tonghu, con una belleza única que combina el desierto, el lago y el oasis”, narra la marca de Sant’Agata Bolognese.

Mira el video oficial:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.