Fiat exhibe su nueva camioneta denominada “Titano”

Esta pick-up estará destinada para mercados como América Latina y África.




Sin entrar en mayores detalles, Fiat reveló solo una imagen y pequeños detalles de su nueva camioneta llamada Titano, un modelo que entrará de lleno en la ofensiva global de productos pensada para América Latina y África.

La nueva Fiat Titano en Brasil, mercado donde la marca está teniendo muy buenos resultados de venta con varios productos fabricados allá y se unirá a la familia de camionetas como la Strada y Toro. Este modelo se centrará y pondrá su foco en el diseño, tecnología y capacidades todoterreno, tratando de satisfacer todas las necesidades laborales, incluidas las del sector agrícola.

Mientras que en Argelia, el enfoque será diferente, ya que buscará posicionarse como un producto que busque la eficiencia del combustible, robustez y también toda la tecnología disponible.

Lo que sabemos de este modelo, es que se trata de una camioneta similar a la Peugeot Landtrek, que en nuestro país nos llega directamente desde Uruguay. Su exterior se caracteriza por su perfil robusto, su parte trasera luce el emblema Titano que simboliza las sólidas capacidades que se alinean con la naturaleza de esta nueva incorporación.

Más allá de su llamativa apariencia, se ha prestado atención para garantizar que el Titano esté preparado para diversas condiciones de conducción, lo que lo convierte en un compañero versátil para cualquier camino.

En concreto, la Fiat Titano se adapta a diferentes demandas únicas de cada mercado. Eso sí, quedamos con muchas ganas de conocer los tipo de motorizaciones, equipamiento y seguridad, por lo que habrá que seguir esperando.

Sigue en MTOnline

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.