El nuevo DS 3 inicia su preventa en Chile

Inicialmente, ya está disponible con un único motor bencinero turbo y dos tipos de acabados. Precios a partir de los $22.190.000 (bono incluido).




A dos años de su debut mundial -donde, entre otras novedades, dejó atrás su apellido Crossback-, el nuevo DS 3 alista su estreno en Chile, iniciando así un proceso de preventa con un acotado número de unidades del primer embarque.

“Con el lanzamiento del Nuevo DS 7, el año pasado, y la llegada del Nuevo DS 3, ahora, tenemos nuestra gama en Chile alineada dentro de la nueva identidad de DS Automobiles. Se trata de un SUV de lujo que combina la más alta calidad de materiales y construcción, con la tecnología más moderna y actual, siendo un vehículo enfocado en entregar el mayor placer de conducción”, indica Marcelo Sepúlveda, gerente general de DS Chile.

El nuevo DS 3 se ofrece inicialmente en el país en dos versiones equipadas con el motor PureTech 130 (1.2 l Turbo), que gestionado por una caja de cambios automática de 8 relaciones, rinde 17,2 km/litro en ciclo urbano y 21,2 km/l en carretera.

Así está disponible con acabados Bastille y Opera, con precios desde $22.190.000 (bono de financiamiento de Mundo Crédito incluido).

De acuerdo con la firma gala, “el nuevo DS 3 mantiene su silueta única en el segmento, con un claro equilibrio entre líneas y volúmenes. Las evoluciones más visibles se concentran en el frontal, y le aportan un nuevo dinamismo y sensación de robustez, conservando toda la elegancia típica de los modelos DS”.

“Puertas adentro, en tanto, se inspira en el savoir-faire francés del lujo para crear un ambiente interior exclusivo. Los materiales se seleccionan con la intención de presentar un acabado caracterizado por la excelencia, la innovación y la resistencia”.

DS Chile anuncia para el segundo semestre el arribo del nuevo DS 3 E-Tense, la variante 100% eléctrica del SUV francés, que ofrecerá más de 400 kilómetros de autonomía entre cargas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.