Chevrolet Montana RS: la camioneta compacta ahora con un estilo más deportivo

La firma del corbatín anunció en Brasil una inédita variante que apunta a un público que gusta de mayor personalización.




Chevrolet presentó en Brasil la Montana RS, inédita versión que se caracteriza por elementos que aportan un estilo más deportivo a la camioneta vehículo y le entregan un toque más llamativo al interior.

La flamante opción ofrece una serie de novedades respecto de la tercera generación recientemente lanzada, entre los que destacan parrilla delantera estilo panal con detalles en negro brillante, logotipo de chevrolet en negro, emblema RS también en la zaga, portaequipajes integrado, llanta de aluminio 17 con acabado propio, retrovisores exteriores con cubierta negra brillante, volante, consola central, asientos y reposabrazos tapizados en negro premium con costuras rojas, además de contorno de los radios del volante, conductos de aire y consola central en negro brillante.

Respecto de los principales elementos de equipamientos de serie de la nueva Chevrolet Montana RS se encuentran los faros Full LED con ajuste de altura y encendido automático, sistema OnStar con respuesta automática en caso de accidente, botón de emergencia y asistencia en la recuperación del vehículo, Wi-Fi nativo con señal hasta 12 veces más estable, actualización remota de sistemas electrónicos, aplicación myChevrolet para controlar funciones del vehículo a distancia, aire acondicionado digital automático, sensor de estacionamiento trasero con cámara de reversa, airbags frontales, laterales y de cortina, además de alerta de punto ciego.

La lista de elementos estándar también incluye un panel multimedia MyLink integrado con una pantalla de 8″, función de transmisión de audio y Bluetooth para hasta 2 teléfonos inteligentes simultáneamente, Android Auto y Apple CarPlay inalámbrico y cargador por inducción, llave inteligente, tablero con información que incluye indicador de vida del aceite y monitoreo de la presión de las llantas, además de la cubeta Multi-Flex – con la tapa trasera que tiene la función de alivio de peso al subir y bajar.

Entre los elementos y accesorios que pueden sumarse opcionalmente, la marca comentó que están los faros LED auxiliares, un subwoofer JBL de tamaño especial para la acústica de la cabina. Ahora, los que gustan de un toque extra de personalización, la nueva Montana RS tiene pedales deportivos de aluminio, umbrales de puertas iluminados, escape de acero inoxidable y opción de letras 3D con varias opciones de color (rojo, cromo, negro y cromo oscurecido) en alto relieve para el inscripción “Chevrolet” en el portón trasero.

“Es interesante notar que las configuraciones de la nueva Montana más equipadas representan más de dos tercios de las ventas. También identificamos que existe un perfil de clientes que buscan un auto polivalente con elementos de diseño exclusivo y un acabado más atrevido. De ahí la idea de crear la versión RS para la pick-up y en un posicionamiento top of the line, algo disruptivo en Chevrolet”, señaló Paula Saiani, Directora de Marketing de Producto de GM Sudamérica.

A nivel motriz no existen diferencias con la Montana tradicional, por ende, se mueve por el motor de 1.2L Turbo que desarrolla 130 Hp y 190 Nm, asociado a una caja automática de seis cambios.

La nueva Chevrolet Montana RS debutará durante el Festival de Interlagos, del 20 al 23 de julio, en Sao Paulo, con en cuatro opciones de color exterior: Summit White, Chili Red, Ouro Negro Black y el sin nuevo Rush Grey.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.