¡Avísenle a los niños! En este último modelo pasará el Viejito Pascuero esta Nochebuena

El también conocido como Santa Claus decidió jubilar su tradicional trineo tirado por renos.




De niña siempre me pregunté cómo hacía el Viejito Pascuero para recorrer el mundo en una sola noche cargado de regalos con tan solo la ayuda de un trineo y sus renos. Una extenuante, pero satisfactoria labor, sin duda.

Pues bien, todo indica que a partir de ahora el también conocido como Santa Claus la tendrá más fácil, gracias a un prototipo creado por Lexus para tales fines. Se trata del HX Sleigh Concept, el cual llega a jubilar el tradicional transporte tirado, entre otros, por Rudolf el Reno.

Desde luego el Lexus HX Sleigh Concept es más rápido que los tradicionales renos y además cuenta con un maletero de considerables dimensiones para transportar la carga. ¿Cuántos litros? Según la firma japonesa, son infinitos. Algo que, sin duda, agradecerán todos los niños del mundo.

Y no nos preocupemos por combustible, ni por la contaminación, pues además es 100% ecológico. Y es que las turbinas encargadas de impulsarlo se alimentan de espíritu navideño, algo que no debe faltar en ningún hogar durante estas fechas a pesar de lo complicado que ha sido el casi consumido año 2020.

Papá Noel también va a ganar en comodidad durante su noche más ajetreada, y es que el Lexus HX Sleigh Concept cuenta con un calentador de cuello para los asientos. Además podrá entretenerse con una pantalla de 25 pulgadas dispuesta en el habitáculo y un equipo de audio Mark Levinson en el que podrá escuchar villancicos a todo volumen.

“Soy un hombre sencillo, pero el viejo trineo ya no es muy refinado”, señaló el Viejito Pascuero a Lexus. “Era el momento de actualizar mi método de transporte para ayudar a entregar juguetes a todos los niños de mi lista de la forma más eficiente posible. El Lexus HX Sleigh Concept no podría haber llegado en un mejor momento. La Sra. Noel también está emocionada de conducirlo”, puntualizó a pocas horas de ponerse en marcha.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.