Auto vuela por los aires tras chocar contra una grúa

La increíble escena ocurrió en Estados Unidos. Mira el video a continuación.


Parece una escena sacada de cualquier película de acción, pero lo cierto es que sucedió en la vida real. Específicamente, en Georgia, Estados Unidos, mientras unos equipos de policía y emergencias trabajaban en el lugar de un accidente, otro accidente igualmente espectacular ocurrió ante sus propios ojos.

Ocurrió de la siguiente manera. Con una grúa lista para subir un auto accidentado que se encontraba en la calzada, cuando de repente, de la nada, aparece un segundo vehículo, un Nissan Altima, que circulaba a gran velocidad.

Si bien las circunstancias exactas del accidente siguen sin estar claras, lo cierto es que el conductor de este vehículo no estaba mirando la carretera o lo que tenía delante, que era ni más ni menos que una enorme grúa parada en su carril. Tal vez estaba distraído por la escena del primer accidente.

El informe del accidente, al que ha tenido acceso The Drive, indica que el Altima voló unos 36 metros antes de tocar suelo y golpear a un segundo Nissan Altima que circulaba adyacente mientras recorrió otros siete metros dando vueltas.

Afortunadamente, la ocupante del Nissan Altima volador, una joven de 21 años, sobrevivió a su hazaña y fue evacuada al hospital. Al igual que un ayudante de la Oficina del Sheriff que estaba presente y que fue alcanzado por las partes del auto y de la grúa que salieron despedidas tras el choque.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Imperdibles