Warner Bros estaría considerando tres opciones para lidiar con la película de Flash ante las polémicas de Ezra Miller

Mientras una de las alternativas del estudio implicaría explicaciones del actor y una promoción relativamente normal, aparentemente la idea de descartar la cinta todavía no estaría fuera de la mesa.


Si solo consideraremos aquellos aspectos vinculados a la producción e historia de la película, The Flash estaría en buenas condiciones para presentarse en cines durante junio del próximo año. Después de todo, la cinta del velocista escarlata dirigida por Andy Muschietti (IT) habría conseguido una buena recepción en las pruebas de audiencia y durante la semana pasada, David Zaslav, el CEO de Warner Bros. Discovery la mencionó entre los proyectos a futuro de DC.

Pero lamentablemente la historia de la película de The Flash no será dictada solamente por su propuesta y desarrollo, sino que en gran medida estará marcada por su protagonista: Ezra Miller.

Pese a que el actor que interpreta a Barry Allen habría participado del rodaje adicional de la película durante los últimos meses, sus controversias no han parado y solo en los últimos días la Policía de Vermont lo acusó de robo con allanamiento de morada y también tendrían sospechas respecto a que el actor estaría ocultando a una mujer y sus hijos que son buscados por la justicia.

En ese sentido, de acuerdo a un nuevo artículo de The Hollywood Reporter, actualmente Warner Bros estaría evaluando tres cursos de acción para The Flash:

  • La primera opción sería que Miller buscara ayuda profesional y eventualmente entregara una entrevista para explicar su comportamiento errático. Así, Warner Bros siente que podría realizar una promoción limitada para la película de Flash con Miller y lanzar la cinta en cines como se ha planeado hasta ahora.
  • El segundo escenario que estaría considerando Warner Bros implicaría que Miller finalmente no buscaría ayuda por lo que aunque The Flash igual se estrenaría, la promoción y el marketing de la película tendría que reducir la prominencia de su estrella que interpretará a dos versiones de Barry Allen. Todo mientras que para futuros proyectos Miller sería reemplazado como el velocista escarlata.
  • Finalmente la tercera alternativa representaría el peor escenario, una situación en la que la polémica de Miller solo sigue creciendo. Según The Hollywood Reporter, en ese posible contexto “Warner matara la película por completo, ya que no se podría volver a filmar con un actor diferente” debido a que Miller interpreta varios personajes y está prácticamente en cada escena.

Pero aunque a estas alturas es imposible saber qué pasará, la primera y la segunda opción parecen mucho más viables y es que aunque Warner Bros canceló la cinta de Batgirl, The Flash tiene un presupuesto mucho mayor (de $200 millones de dólares) y desechar una producción que costó tanto y tendría una buena recepción en las funciones de prueba sería algo totalmente sin precedentes. Además esta historia sobre Barry Allen sería clave para ordenar las ambiciones futuras de Warner Bros con DC.

Hasta el momento Ezra Miller no se ha pronunciado sobre las polémicas en las que está involucrado ni tampoco sobre el futuro de The Flash, pero recientemente fue captado junto a su madre en Vermont, Estados Unidos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.