¿Aló Mortal Kombat? Dana White quiere realizar peleas de la UFC en una isla privada

ufc

La ubicación de la isla aún es un misterio, pero el plan del presidente de la UFC consiste en mantener actividades allí por dos meses.


En medio de la contingencia provocada por el coronavirus el presidente de la UFC, Dana White, planea continuar organizando combates de MMA en nada más ni nada menos que una isla privada.

De acuerdo a un reporte de TMZ que posteriormente fue corroborado por ESPN, White planea trasladar los combates a una isla donde "establecerá tiendas y organizará luchas que involucren a luchadores internacionales masivos".

La ubicación de la isla aún es un misterio y el plan sería que esto siempre se mantuviera así.

"Te diré esto, estoy muy cerca de llegar a un acuerdo", explicó White sobre su proyecto a ESPN. "Entonces, en ese lugar donde esta pelea será el 18 de abril, lo he asegurado por dos meses, así que voy a continuar bombeando peleas. También aseguré una isla. Tengo una isla. La infraestructura allí se está construyendo en este momento. Vamos a hacer todas nuestras peleas internacionales en esta isla".

"Entonces, cuando hagamos esta pelea el 18 de abril, internacional y en los Estados Unidos, vamos a comenzar a arrancar. La UFC volverá a funcionar, internacionalmente y aquí en los Estados Unidos", añadió.

La pelea del 18 de abril a la que se refire White es la cita encabezada por el encuentro entre  Tony Ferguson y Justin Gaethje  la cual al igual que los combates en la isla se realizará sin una audiencia en vivo.

"La salud y la seguridad es algo que nos preocupa todo el tiempo, no solo durante el coronavirus", dijo White. "Obviamente, esto ha hecho que nuestro trabajo sea un poco más difícil, pero haremos todo lo que esté por encima y más allá para asegurarnos de que todos estén seguros, como siempre lo hacemos. Muchas cosas serán diferentes".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.