Ryan Reynolds responde a las filtraciones y pide que no estropeen Deadpool 3

“Las sorpresas son parte de la magia del cine", señaló el actor a través de su cuenta de Instagram.


A través de una publicación en su cuenta de Instagram es que Ryan Reynolds pidió no estropear Deadpool 3, esto en medio de la filtración de una serie de imágenes desde el set de grabación de la película.

“Las sorpresas son parte de la magia del cine. Es importante para nosotros rodar la nueva película de Deadpool en entornos reales y naturales, utilizando efectos prácticos en lugar de hacer la película en interiores y de forma digital. Los teleobjetivos siguen estropeando sorpresas y creando una situación difícil para todos”, señaló en la publicación (vía ScreenRant).

Según agregó en la ocasión, “esperamos que algunos de los sitios web y canales dejen de mostrar imágenes antes de que estén listas. La película está diseñada para la alegría del público, y nuestra mayor esperanza es preservar la mayor cantidad posible de esa magia para la película terminada y la pantalla grande”.

“Parte de la razón por la que la gente publica spoilers es porque están emocionados. Me doy cuenta de que estos no son problemas mundiales reales y están firmemente en el grupo de los “problemas buenos”, cerró el actor a la vez que mencionó que “Me encanta hacer esta película”.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.