Mark Wahlberg y Antoine Fuqua no sabían que su nueva película se estrenará en Paramount+

Un reporte sostiene que el actor y el director se sumaron a la lista de figuras que han tenido problemas con los estudios debido a los cambios en las estrategias de estreno.


Cuando Paramount+ presentó al primer tráiler de Infinite durante la semana pasada, todo parecía marchar en orden para el estreno de la nueva cinta de Mark Wahlberg en ese streaming. Sin embargo, nuevos antecedentes indican que la compañía no habría sido muy clara con sus planes detrás de escenas.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, Wahlberg, el director Antoine Fuqua y el productor Lorenzo di Bonaventura “no tenían ni idea de que se avecinaba un anuncio” respecto al estreno de Infinite y solo habrían sido contactados por los jefes de Paramount el día antes de que el estudio anunciara el estreno en streaming de la película e incluso en ese minuto se habría planteado que aquello era solo una “posibilidad”.

En ese sentido, Wahlberg, Fuqua y di Bonaventura recién se habrían estrenado de que la cinta que desarrollaron para el cine debutaría en el streaming de Paramount+ después de que la compañía hiciera públicas sus intenciones.

Pero aunque la situación con Infinite es nueva, esta práctica por parte de los estudios es algo que se ha multiplicado desde que la pandemia obligó a reorganizar las estrategias de estreno. Solo recuerden toda la controversia que se generó cuando WarnerMedia informó que todos los títulos de Warner Bros tendrían lanzamientos simultáneos con HBO Max en Estados Unidos durante este año.

En ese sentido, las repercusiones de estos dilemas no son nuevas y, además de costarle dinero a los estudios por acuerdos compensatorios, amenazan con romper relaciones entre creativos, actores y compañías.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.