Esta será la historia de Destino Final 6, la película que dará un nuevo giro a la saga de terror

La producción de Final Destination: Bloodlines podrá comenzar tras el fin de la huelga de actores en Hollywood y podría llegar al cine a fines de 2024.


La saga de Destino Final volverá al ruedo con una nueva película, la sexta de la franquicia, que será producida por Jon Watts, reconocido por dirigir las películas de Spider-Man protagonizadas por Tom Holland.

Titulada como Final Destination: Bloodlines, la secuela buscará cambiar la dinámica de la franquicia, dándole un giro que incluirá un lazo sanguíneo que pondrá en riesgo a una nueva camada de personajes que estarán en la mira de “La Muerte”.

Lo anterior queda claro en la sinopsis de esta producción:

Justo cuando está a punto de salir de casa para ir a la universidad, Stefani, de 18 años, quien ha tenido horribles pesadillas sobre la muerte en un accidente de torre en los años 60, descubre que su sueño es en realidad una visión de lo que le sucedió a su abuela, Esther, que frustró la muerte cincuenta hace años, pero ahora se está acabando el tiempo. Stefani se entera de que, aunque su abuela frustró a la Muerte (hasta que murió a los 80 años), la Muerte ha estado persiguiendo a las posibles víctimas de esa catástrofe de hace mucho tiempo, matándolas y luego persiguiendo a sus hijos. Stefani y su familia se dan cuenta de que su línea de sangre no está a salvo de la Muerte que los perseguirá violenta y espantosamente, en orden, a menos que alguien como Stefani encuentre una manera de detenerla”.

La última película, Final Destination 5, fue estrenada en 2011 y se espera que la próxima llegue a la pantalla grande el próximo año, aunque aquello aún no está completamente oficializado debido a que las filmaciones solo podrán comenzar una vez que concluya la huelga de los actores en Hollywood.

En total, la saga de Destino Final ha recaudado $666 millones de dólares a nivel mundial.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.