Ahora Burger King vende un postre que mezcla helado y papas fritas

Todo comenzó luego de que los clientes singapurenses comenzaran a untar las papitas en sus helados.


En una edición limitada especial exclusiva para Singapur, la popular franquicia de comida rápida Burger King incluyó un postre que no ha pasado desapercibido.

Se trata de un helado sundae con chocolate, jarabe de maple y que incluye papas fritas, pero no a un costado, sino que abarrotadas en medio de todos los ingredientes para crear este monstruo de Frankenstein hecho con frituras, crema y azúcar.

La opción fue lanzada luego de que los trabajadores de la empresa se diesen cuenta de que sus clientes estaban untando las papas fritas en su helado.

En ese sentido, la preparación del helado parte con las papas fritas, las cuáles son ubicadas al fondo del recipiente, el cual posteriormente es relleno de helado. Tanto el chocolate como el jarabe son agregados al final para decorar la parte superior, a la que también se le agregan más papas fritas.

Según la compañía, que ya promociona a esta opción, se trata de un helado “excéntrico pero delicioso”con temperaturas, texturas y sabores contrastantes.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.