El emocionante momento en que Beyoncé y Jay Z regalan una beca de 100 mil dólares a estudiante

La famosa pareja ya ha entregado dos de las once subvenciones, que suman un total de 1.1 millones de dólares, en su gira On the Run II por Estados Unidos. Fuente: LADBible


Al terminar el concierto de Beyoncé y Jay Z en el State Farm Stadium en Phoenix, Arizona, una adolescente fue sorprendida con una beca de 100 mil dólares (alrededor de 67 millones de pesos).

El rapero DJ Khaled fue el encargado de hacer los honores en el escenario, refiriéndose al momento como la "mejor parte de la noche". El reconocimiento sería entregado a un miembro del Boys and Girls Club de Metro en Phoenix y dijo:

"On The Run II tour reconocerá a un individuo extraordinario que marca la diferencia en este mundo. Esta noche un estudiante recibirá una beca On the Run II de 100 mil dólares, presentada por la propia reina, Beyoncé, y también el rey, Jay Z".

Créditos: BGCMP

A lo largo de su gira Los Carter sorprenderán a un estudiante destacado con necesidades financieras en cada una de las 11 ciudades que visitarán, con la intención de otorgar un total de 1.1 millones en becas. Otra ganadora reciente fue la adolescente de Houston, Alezae Uresti, quien tiene tres hermanos más y son criados solo por su madre.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Imperdibles