¿Efecto visual o realidad? | El supuesto avión hundido en Escocia visto a través de Google Earth

Un hombre revisaba la plataforma de Google junto a su hijo de tres años cuando encontró la imagen de la aeronave frente a la costa de Edimburgo. Fuente: LADBible


Un hombre y su hijo encontraron lo que parece ser un avión hundido en las costas de Jope, Escocia, luego de pasar unos minutos revisando Google Earth.

Robert Morton, de Inglaterra, dijo que se quedó sin palabras cuando notó la figura de la supuesta aeronave: "Estaba mirando Google Earth el lunes y, por casualidad, encontré la imagen. Nunca he visto un avión ahí, por lo que es muy extraño. Parece estar bajo el agua".

Avión

Sin embargo, el mecánico dijo que probablemente sea una falla de la plataforma y que "la imagen del avión no está realmente en el agua, es probable que el satélite la mire a través de una nube delgada que le da esa apariencia".

[caption id="" align="aligncenter" width="634"]

Avión

Supuestos restos del vuelo MH370[/caption]

No es la primera vez que aseguran encontrar un avión, o partes de él, en el sitio de Google. A principios de este año un experto en tecnología afirmó haber descubierto partes del vuelo perdido MH370 de Malaysia Airlines en una jungla en Camboya.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Imperdibles