Agricultor indio encuentra ratón con una planta creciendo en su espalda

Datar Singh estaba inspeccionando su cosecha cuando encontró la rata y comenzó a grabarla. El animal al parecer sentía dolor, y algunos expertos opinaron sobre la razón del extraño brote. Fuente: LADBible


Los trabajos que requieren estar al aire libre o en la tierra, dan pie para todo tipo de encuentros con la naturaleza. Sin embargo, un agricultor indio hizo un hallazgo que sorprendió a su comunidad.

El granjero Datar Singh, de Ratlam, Madhya Pradesh, plantó una cosecha de poroto de soya en su terreno a principios de este año, y estaba revisándola cuando encontró la rata.

Los expertos están desconcertados por la forma en que el tallo con hojas se ubicó en la espalda del roedor, pero especulan que una semilla de soya podría haber aterrizado en un bosque abierto y germinado allí.

El registro muestra al ratón desorientado, antes que Datar lo llevara a su casa y retirara el pequeño árbol. Por su parte, el profesor A. Siddiqui, jefe del Departamento de Biología de un colegio cercano, dijo que el animal era extremadamente afortunado de no haber muerto por daño en su cerebro.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Imperdibles