Escape de una familia de las llamas en California parece sacado de una película

El fuego está consumiendo el equivalente a 80 canchas de fútbol por minuto; los habitantes de Paradise, Chico, Magalia, Concow, Yankee Hill, Butte Creek Canyon, Cherokee y Durham ya fueron evacuados. Los servicios de emergencia y equipos de rescate están averiguando si las personas que faltan por salir de los focos están bien. Fuente: Facebook/Brynn Parrott Chatfield


El incendio comenzó en Feather River Canyon la mañana del jueves y aún no puede ser controlado. El gobernador declaró estado de emergencia y se estima que más de mil casas han quedado destruidas, esto según el jefe de bomberos del condado de Butte, Darren Read.

"El incendio se ha movido rápidamente por la ciudad de Paradise", dijo el jefe de la policía de Paradise, Eric Reinbold.

Las llamas están en ambos lados de la carretera mientras la familia acelera para escapar de este "infierno".

"Mi ciudad natal está en llamas. Mi familia ha sido evacuada y esta a salvo. No todos mis amigos están a salvo. Es muy surrealista. Las cosas siempre acaban saliendo bien, pero lo desconocido da un poco de miedo", escribió en su publicación en Facebook Brynn Parrott .

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Imperdibles