Con Bad Bunny, Shakira y Maluma: los detalles del impresionante show que alista el Inter Miami para presentar a Lionel Messi

Miami palpita la presentación de Lionel Messi. Los fanáticos se preparan para recibir al astro argentino.

El próximo domingo, el club de Florida mostrará al mundo al fichaje más rutilante de su corta historia. Con toda la pompa y el boato de los espectáculos de Estados Unidos, el equipo mostrará en vivo los primeros pasos del argentino que espera debutar el viernes 21 de julio.


La Major League Soccer vive la cuenta regresiva para la presentación de la estrella más rutilante de su historia. Inter de Miami, el club que preside el británico David Beckham, anunció que el próximo domingo mostrará al mundo a Lionel Messi como su flamante refuerzo para la temporada 2023.

“Inter Miami CF anunció un gran evento de presentación este domingo 16 de julio en el DRV PNK Stadium. ¡Los aficionados podrán disfrutar de una noche de entretenimiento, discursos sobre el campo y más!”, dio a conocer la franquicia de Florida en sus redes sociales.

Lio Messi llegó este martes a Miami. Luego de pasar unos días de descanso junto a su familia en las playas de Bahamas, la Pulga llegó a Estados Unidos y, de inmediato, salió a recorrer la ciudad. Cenó junto a su familia a un reconocido restaurant y se viralizaron fotos junto al dueño y el cantante Diego Torres.

Messi no perdió el tiempo. Ya instalado junto a su familia, el campeón del mundo presentó la nueva hamburguesa que llevará su nombre en el Hard Rock Café de Miami. “¡Otro sueño cumplido! Muy contento de presentarles el nuevo ‘Messi Chicken Sandwich’ que creamos con Hard Rock Café, inspirado en mi comida favorita: ¡La Milanesa! ¡No se lo pueden perder!”, compartió a través de sus redes sociales junto a un video.

Fiesta colosal

Y aunque todavía no se conocen los detalles del show que tendrá al argentino vestido de rosa y negro, lo cierto es que ya se han filtrado algunas de las sorpresas que pretende el equipo de la MLS para realzar la llegada del capitán en al última Copa del Mundo.

Al mismo tiempo, su presentación toma forma. Entre los artistas que se esperan en el recinto de Fort Lauderdale, al norte del centro de Miami, están Shakira, Bad Bunny y Maluma; entre otras sorpresas. el evento llevará el nombre de La Revelación y comenzará el domingo a las 21:00 horas de Chile.

En el mismo horario comenzará el partido final de la Copa de Oro, que primero deberá definir sus semifinales con las series entre Estados Unidos y Panamá y la de Jamaica ante México.

Workers construct additional seating at the previously 18,000-seat DRV Pink stadium, home of Inter Miami MLS soccer team, Wednesday, July 12, 2023, in Fort Lauderdale, Fla. International soccer superstar Lionel Messi is expected to make his debut with the team in a match on July 21, after an introductory event on July 16. (AP Photo/Rebecca Blackwell)

De acuerdo con información publicada por The Athletic, el evento, que será emitido vía streaming en los Estados Unidos como consecuencia de su acuerdo con Apple, podría transmitirse en el entretiempo del duelo final de la Copa de Oro, en vivo durante ese partido. “La MLS está en conversaciones con la Concacaf, Fox y Univision para emitir parte del evento por televisión”, dice el medio. Solamente aquellas personas que tengan abono para la temporada podrán decir presente en el lugar.

Otra de las sorpresas que contará el evento es con la presencia de Abel Pintos. El rosarino y su familia son grandes admiradores del artista, quien fue contratado para cantar en el casamiento de ambos.

Mientras tanto, se agregaron tribunas en las esquinas sureste y noreste del estadio DRV PNK para acomodar la demanda adicional para los próximos partidos. Los tickets cuestan 200 dólares (alrededor de $180 mil) para Inter Miami vs. Cruz Azul el 21 de julio y 145 dólares (alrededor de $130 mil) para el segundo partido de Leagues Cup el 25 de julio entre Inter Miami y Atlanta United.

Contrato millonario

En junio pasado, el astro transandino llegó a un acuerdo con Las Garzas para jugar tres temporadas. Al finalizar el segundo año, existe la posibilidad de una salida solo si ambas partes así lo quieren.

Según publica el diario Marca, la Pulga cobrará entre 50 y 60 millones de dólares al año, incluidas acciones del club. Un monto que será cubierto parcialmente por la Adidas y la compañía de tecnología Apple.

“Estamos felices de la decisión que tomamos y con ganas de afrontar el nuevo desafío. Mi mentalidad y mi cabeza no van a cambiar y voy a intentar, donde me toque estar, dar el máximo para mí y para el club, seguir rindiendo al máximo nivel”, dijo el jugador en una entrevista a la TV Pública de Argentina.

Beer brewed by the Prison Pals Brewery, labeled GOAT 10 in honor of Argentine soccer star Lionel Messi, is shown at the Prison Pals Taproom, Tuesday, July 11, 2023, in Doral, Fla. Murals, burgers, beers, and billboards are just a handful of examples that show the euphoria that Messi generates in South Florida and how he will be received. (AP Photo/Lynne Sladky)
Staff at the Fiorito restaurant pose in front of a mural of Lionel Messi to celebrate after the Argentine soccer star announced he is joining the Major League Soccer team Inter Miami, Wednesday, June 7, 2023, in Miami. Murals, burgers, beers, and billboards are just a handful of examples that show the euphoria that Messi generates in South Florida and how he will be received. (AP Photo/Lynne Sladky)

Asimismo, aseguró que “si no era campeón del mundo, no estaría más. La selección para mí es lo máximo y hubo épocas que fueron muy malas para mí. Cuando estaba en mi mejor momento en el Barcelona, donde ganaba Champions, ligas, premios individuales, pero me tocaba ir a la selección, y sufría muchísimo y también lo sufría mi familia”.

El estreno del jugador de manera competitiva se espera para el próximo viernes 21 de julio, cuando el Inter de Miami se mida ante el Cruz Azul en la inédita Leagues Cup, torneo que enfrenta a clubes norteamericanos contra mexicanos.

El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.