Vidal y Orellana salen en defensa de Felicevich insultando a sus detractores

Felicevich

El Rey y el Histórico tomaron la palabra para defender al representante de jugadores que ha sido cuestionado en el último tiempo.



Arturo Vidal y Fabián Orellana perdieron la paciencia y salieron a defender a Fernando Felicevich. Lo hicieron en medio de una transmisión en directo en la plataforma Twitch, en la que incluyeron insultos y expresiones que fueron subiendo de tono.

Durante el juego, le preguntaron al jugador del Athletico Paranaense sobre su representante y el Rey no se guardó nada. “Me preguntan por Felicevich. Es el mejor. Tratan de dejarlo mal siempre, los huevones envidiosos. No se preguntan quién ha sacado a los jugadores a Europa, quién los tiene en los mejores equipos del mundo”, comenzó diciendo Vidal, con un tono que incluyó otros insultos y expresiones contra los detractores del agente.

“Dicen que le quita los jugadores a otros representantes. Los mismos cabros chicos llegan llorando a la oficina para que los vendan para fuera, eso es lo que no entienden”, complementó a continuación Orellana.

Por último, el ex Universidad Católica planteó que “dicen que nosotros incentivamos a los más jóvenes para que firmen... ¡Están locos!”, cerró sobre el tema.

Esta férrea defensa llega después de que en las últimas semanas Fernando Felicevich ha sido cuestionado desde diversas partes. Uno de los frentes llegó desde La Serena, donde al alcalde de la comuna, Roberto Jacob Jure, no le gustó que el nombre de la ciudad se viera reflejado en un reportaje televisivo que vinculaba a Deportes La Serena con el agente.

“A partir de hoy, la municipalidad de La Serena terminará con el patrocinio a Club Deportes La Serena, traducido en una considerable rebaja de arriendo de La Portada que por muchos años se le hizo al club. Desde ahora, para el uso del estadio, la actual administración deberá pagar el arriendo completo”, dictaminó la máxima autoridad comunal en Twitter.

También en diálogo con El Deportivo se refirió a las dudas que había en torno a la propiedad del club papayero, en especial al rol de Felicevich. “Todo se comentaba, pero nunca se supo a ciencia cierta. El dijo que no, pero hoy está más que claro que es el dueño del club. Había una nebulosa. Uno hablaba con el presidente y el gerente. Un señor Contador, que se suponía que era el presidente. Y Daniel Behar, que era el brazo armado de Felicevich. Ellos actuaban en el club”, expresó.

A su vez, Felicevich debió salir al paso después de que Matías Campos Toro lo acusara de apropiación indebida y evasión de impuestos.

“La mayoría de las sumas de dinero que yo debía percibir por concepto de mi trabajo como futbolista profesional las recibían ellos acá en Chile, en sus oficinas ubicadas en Avenida Vitacura 5250, oficina 1006, comuna de Vitacura”, consigna la acción judicial de Campos Toro.

Sobre esto, Felicevich comentó en Twitter que “investigar, buscar la verdad e informar es una cosa. Difamar, injuriar y hacer daño con mentiras malintencionadas es muy diferente. Y no está bien”.

“Por eso, frente a versiones que se refieren a querella por supuesto delito, señalo con total tranquilidad que ninguna de las amputaciones es efectiva y ejerceré todos mis derechos no solo para defenderme y demostrar la verdad, sino que también para perseguir las responsabilidades que correspondan por acusaciones falsas”, complementó.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.