Rodeo: Cristóbal Cortina y Gonzalo Abarca conquistaron el Zonal Norte

Este domingo se disputó en la Medialuna Parque Laguna de Batuco en la comuna de Lampa.



El Criadero Agua de los Campos y Maquena, con los jinetes Cristóbal Cortina y Gonzalo Abarca, conquistaron este domingo el Zonal Norte de Rodeo, que se disputó en la Medialuna Parque Laguna de Batuco en la comuna de Lampa. En los lomos de Chiloco y Felito, los actuales campeones de Chile y que pertenecen a la Asociación Santiago Sur, sumaron 31 puntos buenos (7+8+5+11) en la Serie de Campeones en la comuna de Lampa.

Cristóbal Cortina se mostró conforme tras la victoria. “Siempre lindo ganar y sobre todo en un Zonal. Uno siempre quiere hacer un lindo papel y ahora que se ganó estamos muy felices. Nos gusta ganar, pero a veces no se da. Hemos hecho un buen equipo con Gonzalo y ahora sumamos una collera para los clasificatorios”, dijo.

rodeo

Por su parte, Gonzalo Abarca sostuvo que la serie fue disputada. “En el cuarto animal pudimos sacar ventaja. Fue un lindo fin de semana. Les mando un saludo a mi familia”, aseguró.

El segundo lugar fue para el Criadero Palmas de Peñaflor con los jinetes Alfredo Moreno Echeverría y Luis Eduardo Cortés (Asociación Santiago Sur) en Bien Pagada y Lunática, sumaron 27 puntos (7+7+6+7). El tercer lugar fue para Nicolás Barros y Emiliano Ruiz, que en Chacarero y Sorprendido sumaron 25 puntos (6+6+9+4).

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.