Reinaldo Sánchez sufre violento asalto en Viña del Mar y fue internado de urgencia

Reinaldo Sánchez
Reinaldo Sánchez, presidente de Santiago Wanderers.

El ex presidente de la ANFP y actual timonel de Santiago Wanderers fue víctima de delincuentes que ingresaron en la garita de su empresa de transporte colectivo.



Reinaldo Sánchez sufre un violento asalto en Viña del Mar y presenta lesiones de diversa consideración. El ex presidente de la ANFP y actual timonel de Santiago Wanderers, club del que detenta la mayor parte de la propiedad, fue atacado por antisociales que ingresaron en la garita de su empresa de transporte colectivo, con el objeto de robar.

El dirigente porteño tuvo que ser derivado a un centro asistencial, donde está siendo atendido de urgencia. Al empresario tuvieron que aplicarle diez puntos de sutura en la cabeza.

El asalto

El dirigente, quien fue derivado recibió vistas de sus familiares. Su grupo más cercano interpondrá las respectivas acciones a nivel policial, las que darán curso, posteriormente a las respectivas indagatorias.

Según información entregada por el club wanderino, a eso de las 16.30 horas, dos personas ingresaron armadas a las oficinas de la empresa de Sánchez, ubicadas en el sector Reñaca Alto, de la Ciudad Jardín, y robaron los sueldos de los trabajadores. Los delincuentes percutaron sus armas al interior del recinto y golpearon en la cabeza al ex timonel del fútbol chileno.

Además de los inconvenientes físicos, Sánchez perdió otras pertenencias, como el teléfono móvil, además de sufrir daños en su vehículo. La incidencia está siendo investigada, pues la oficina en cuestión cuenta con cámaras de vigilancia.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.