Presidente del Marsella sentencia el futuro de Alexis Sánchez

El presidente del Olympique de Marsella descartó el regreso de Alexis Sánchez.

Pablo Longoria insistió en sus pasadas declaraciones, asegurando que el ataque no está entre las zonas que el equipo necesita reforzar.



El Olympique de Marsella le ha cerrado la puerta a Alexis Sánchez. Este lunes, en medio de una conferencia de prensa para confirmar la permanencia de Mbemba, el presidente de la escuadra fue consultado nuevamente sobre la posibilidad de que el tocopillano pudiera volver a ponerse la camiseta de los focences.

Sin embargo, tal como lo hizo hace algunos días, el dirigente descartó esta posibilidad. “Sobre la situación de Alexis Sánchez, ya la comentamos la semana pasada”, respondió.

De momento, numéricamente, estamos completos salvo la posición de lateral derecho”, cerró sobre el tema.

Cabe recordar que Alexis, hoy dentro de los cesantes ilustres del fútbol europeo, se transformó en el mejor jugador del equipo en el torneo pasado tras convertir 18 goles y entregar 3 asistencias después de 44 presencias en todas las competiciones.

Nuevas opciones

La semana pasada también surgió la alternativa de que el artillero pudiera volver a defender la camiseta del Barcelona de Xavi Hernández. Según reportó el medio Sport el chileno es una de las opciones que se tienen para reemplazar a Ousmane Démbéle en el caso de que se concrete su salida al Paris Saint-Germain. Claro que para ese puesto también surgió el nombre del belga Yannick Carrasco, aunque en este último caso le costaría a los azulgranas una inversión de 15 millones de euros para quitárselo al Atlético de Madrid. En cambio, si optan por el chileno, no deberían pagar nada, pues llega como agente libre.

También llegó una opción desde el Inter de Milán. Según reportó el periodista Fabrizio Biasin, la dirigencia del Inter de Milán se ha interesado en el tocopillano para la próxima temporada.

El club ha decidido abrirse a un regreso de Sánchez a los nerazzurri”, manifestó en sus redes sociales. Claro que para que esto se concrete debe cumplirse una condición

Según reporta el profesional de las comunicaciones, primero se tiene que generar un espacio. Este se da con una eventual salida del argentino Joaquín Correa, quien no rindió de la forma que se esperaba en la temporada pasada.

Respaldado por los hinchas

El interés desde Italia provocó que los hinchas nerazzurri se manifestaran pidiendo el regreso del chileno. Así lo reflejó una encuesta publicada por el sitio SportMediaset, en la cual la pregunta era el deseo de ver otra vez al tocopillano con la camiseta azul y negra. En esa evaluación, casi dos tercios de los fanáticos (63%) reaccionó de manera afirmativa a la pregunta, contra un 37%.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.