Perú vs. Argentina: a qué hora y dónde ver por TV en vivo el partido válido por las Eliminatorias

Soccer Football - World Cup - South American Qualifiers - Argentina v Paraguay - Estadio Mas Monumental, Buenos Aires, Argentina - October 12, 2023 Argentina's Lionel Messi comes on as a substitute to replace Julian Alvarez REUTERS/Agustin Marcarian

El equipo de Reynoso recibe al campeón del mundo con la ilusión de enmendar el rumbo de cara al Mundial 2026.



Perú busca levantar la cabeza. El cuadro incaico viene de caer frente a Chile, por 2-0, en su visita al estadio Monumental. El equipo que conduce Reynoso ha tenido un difícil arranque, que los tiene con apenas una unidad tras el empate frente a Paraguay.

Al frente tendrá a la poderosa Argentina. El último campeón del mundo viene de vencer a Paraguay por la cuenta mínima. Los transandinos anotan una campaña perfecta: cuatro victorias en la misma cantidad de cotejos. Además, registran cinco goles a favor y cero en contra.

En conferencia de prensa, Scaloni dejó en duda la presencia de Lionel Messi por problemas físicos. “Leo está bien, viene entrenando. Tomaremos la decisión mañana (hoy), acabamos de entrenar y la conferencia fue muy rápido. Solo queda hablar con él. Si está bien jugará”, afirmó. “Puede haber alguna variante en el equipo, sobre todo viendo a ver como están físicamente los chicos”, dijo sobre el once titular ante Perú.

¿Cuándo y a qué hora es el partido de Perú vs. Argentina?

El partido entre Uruguay y Brasil está fijado para este martes 17 de octubre, a las 23:00 horas, en el Estadio Monumental de Lima.

¿Dónde ver el partido de Perú vs. Argentina?

El partido entre Uruguay y Brasil será transmitido por de Chilevisión y por Paramount+.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.